top of page

PRESENTACIÓN DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE SERVICIO AL PÚBLICO

Alumnos de Ética y Responsabilidad Social exponen anuncios que crean conciencia y reflexión de temas en torno a las nuevas tecnologías y los valores universitarios.


El pasado miércoles 08 de noviembre a las 12 horas en la Sala Horst Matthai Quelle, alumnos de Tronco Común de Ciencias Sociales de la materia de Ética y Responsabilidad Social a cargo de la maestra Concepción Baxin Melgoza presentaron producciones audiovisuales denominado “Dilemas éticos de la tecnología y la comunicación. Realización de anuncios de servicio al público”.

La maestra Concepción Baxin compartió que la finalidad de los trabajos audiovisuales es “compartir mensajes que promuevan la reflexión” y “posicionar una idea e invitar a que el público conozca, reflexione y decida”, por lo que los alumnos buscaron abordar temas relacionados con los valores, dilemas éticos, las nuevas tecnologías y la comunicación. 

Las propuestas de los anuncios fueron titulados como; Ciberbullying, Brecha digital, ¿Le juegas o no?, ¿Necesidad o deseo?, Date un break, ¿La inteligencia artificial te resolverá la vida?, Realidad & Redes sociales, Desconéctate, Conciencia al volante, Ciberacoso y Di no al plagio. Cada equipo al finalizar la proyección de sus producciones habló un poco de sus aportaciones con la idea que retrataron y la importancia de representar tales temas para crear conciencia en la sociedad. 

Fotografías tomadas por Amayrani Ortiz Rincón

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page