PRESENTACIÓN DE PROGRAMA "CERO RESIDUOS" EN FHYCS

Actualizado: 27 abr

A cargo de la Mtra. Rocío Villanueva quién explicó el funcionamiento del programa y cómo participar en él.


Alumnos de los primeros semestres de los diferentes programas de licenciatura de nuestra facultad participaron en la presentación del programa "Cero Residuos" que promueve la UABC para reducir la generación de basura en el campus.

La universidad reporta que al año producimos casi 10 kg de residuos per capita. El programa "Cero Residuos" busca que los universitarios apoyemos separando y disponiendo aquellos desechos que tienen otra posibilidad de aprovechamiento como lo son el plástico, el aluminio y el papel , materiales que son sometidos un proceso de reciclaje, además de los residuos orgánicos, con los que se produce composta que se utiliza para los jardines universitarios.

Si te interesa sumarte a este programa como colaborador, prestador de servicio social, aportando ideas o para solicitar información sobre la disposición adecuada de los residuos que generas, puedes comunicarte con Rocío Villanueva, responsable del área de Gestión Ambiental y Protección Civil de la FHyCS al correo electrónico: ravuabc@uabc.edu.mx.








Fotografías por Diego López
44 visualizaciones0 comentarios