Maestría en Comunicación

OBJETIVO DEL PROGRAMA

 

El objetivo del programa es formar recursos humanos a nivel maestría, capaces de enunciar e implementar estrategias comunicativas en los distintos ámbitos de la interacción social, conceptuar los problemas de los procesos comunicativos y habilitar al estudiante para la intervención en procesos de comunicación de diversa naturaleza.

 

Actualmente, las tendencias del campo profesional de la comunicación exigen una permanente actualización de los conocimientos e incorporar nuevas herramientas para mejorar la práctica profesional, esto es, un experto capaz de entender las transformaciones sociales, desarrollar un sentido de la orientación hacia la definición de nuevos mensajes y la intervención como estrategia de solución a problemas comunicativos.
 

El programa podrá cursarse en Ensenada, Tijuana o Mexicali y el cupo será limitado. El aspirante deberá solicitar su ingreso en alguna de las tres unidades académicas participantes. Tendrá una duración de 4 semestres y podrá cursarse en un máximo de 5 semestres. 

Para mayor información: 

M.C. Gerardo G. León Barrios

Coordinador Posgrado e Investigación

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, UABC-Tijuana

Teléfono: (664) 682-19-19, ext. 55716

Correo electrónico:  gleon@uabc.edu.mx

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales UABC - Calzada Universidad #14418, Mesa de Otay, C.P. 22427 Tijuana, B.C. 
Teléfono: 682-19-19 

 Taller de Foto y Difusión 2020