top of page

ALUMNOS DE PEDAGOGÍA REALIZAN TARDE DE JUEGOS

Lógica formal, Educación cívica y ética y Educación, Diversidad e Inclusión son las asignaturas de los grupos de Pedagogía que organizaron una tarde de juegos en la facultad.


El pasado martes 25 de octubre en la explanada del edificio 7D de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, los alumnos de los grupos 12 y 31 del Tronco común de Pedagogía elaboraron una serie de actividades recreativas con temas relacionados a la ética y valores, matemáticas, literatura y redacción, las cuales dieron inicio a las 14 horas.

De acuerdo con la Mtra. Denisse Bello García, responsable del grupo 31 de la asignatura Educación, diversidad e inclusión, comentó que la finalidad era la participación de la comunidad estudiantil mediante la resolución de juegos comunes con material lúdico.

La lotería de predicables y categorías, tres conceptos para la vida, el Jenga, ponle la cola al burro, tiro al blanco, bebe leche con actividades de resolución numérica, héroe o villano, fueron algunos de los juegos organizados por los alumnos.

Mediante música, bailes y juegos, los estudiantes realizaron una reflexión personal y se cuestionaron acerca de los valores que rigen su vida, su postura en situaciones privilegiadas o decisivas, y la cooperación entre ellos para lograr un fin común.

Fotografías por Grace García


250 visualizaciones0 comentarios
bottom of page