top of page

ESTUDIANTES Y DOCENTES PARTICIPAN EN SEMINARIO INTERNACIONAL


Los participantes presentaron sus trabajos sobre diversos ámbitos de la juventud en la UAEMéx.

Se llevó a cabo del 20 al 22 de septiembre el 8º Seminario Internacional Sobre Estudios de Juventud en América Latina con Sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), en Toluca.

Por parte de la Universidad Autónoma de Baja California y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales asistieron el Dr. René Javier Muñoz Vélez y el Mtro. Humberto Alcaraz Lopez, acompañados de los estudiantes de 5to semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Valeria Díaz Valdez, Sergio Estrada Vázquez y Mariana Medrano Ramírez.

Los ponentes presentaron en distintas mesas de trabajo enfocadas al estudio sobre la juventud; las mesas en las que participaron los estudiantes y docentes fueron la mesa 8 "Jóvenes, significaciones y consumos culturales", mesa 12 "Jóvenes y Representaciones Sociales", la mesa 13 "Chavorruquez y la nostalgia por la juventud".

El seminario tuvo la finalidad de crear “un espacio abierto para la exposición, de discusión, debate y crítica constructiva”, donde participaron académicos e investigadores de México y diferentes países de América Latina para presentar sus proyectos e investigaciones.


207 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page