top of page
  • Foto del escritorFHYCS

PRESENTAN LIBRO “FARCIO” EN FHYCS

Actualizado: 15 sept 2023

Un libro que no quería ser publicado según sus autores, Farcio -por su significado en latín de farsa- representa un esfuerzo conjunto entre alumnos y profesores de distintas carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales para hacer saber al mundo que todos pueden publicar y que su contexto otorga el significado a cada una de sus palabras.


Estudiantes y docentes de la carrera de Docencia de la Lengua y Literatura y de la carrera de Historia, junto a la Dra. Ruby Araiza, el Mtro. Alfonso García, Berenice Rodríguez, Oscar Mendoza, Gloryelen González, Ana Paula Amador e Irving Nuñez, presentaron su libro titulado "Farcio" en la sala Horst Matthai Quelle, el 28 de octubre a las 16 horas, bajo la coordinación de la Mtra. Karla Ruiz.

Se les cuestionó acerca del significado del nombre, por qué creían que era importante la publicación de un libro, qué validez tiene publicar un libro de forma independiente y el cómo definirían los textos que decidieron publicar.

Cada uno, en sus propias palabras, aportó algo para los asistentes, que de igual forma pudieron hacer preguntas, adquirir el libro en físico y dialogar al final de la sesión con los exponentes.

Lee el QR en la imagen para adquirir tu copia.

Imagen cortesía de la Coordinación de DLL.

Fotografías por Ana Aguiar y Dennise Quirarte.


76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page