top of page

¿QUIÉN TE NOS HIZO TANTO DAÑO? ACONTECE CONFERENCIA IMPARTIDA POR AGENCIA QUANTUM MARKETING

Actualizado: 15 sept 2023

El Lic. Gabriel Torres y la Lic. Abigaíl Sánchez hablaron sobre la realización de proyectos publicitarios a los que se enfrentaron al frente de su agencia de marketing.


El día 24 de octubre se llevó a cabo la conferencia ‘’¿Quién te nos hizo tanto daño?’’, para presentar temas relacionados con la ejecución de proyectos publicitarios en la Sala Horst Matthai en punto de las 12 horas. El Lic. Gabriel Torres y la Lic. Abigaíl Sánchez, ambos provenientes de la agencia Quantum Marketing, fungieron como los ponentes del evento.

El evento dio inicio con el Lic. Torres dando una breve introducción sobre historia de la agencia, una empresa local originaria de Tijuana fundada a finales del 2018 que cuentan con equipos especializados de social media, área creativa, diseño gráfico, mercadotecnia, multimedia, área comercial y project management.

La conferencia giró en torno a los problemas que enfrentan las agencias de publicidad causados por las malas prácticas del medio, entre ellas las entregas fuera de tiempo, baja calidad, costos inapropiados y la falta de transparencia por parte de las mismas corporaciones dedicadas al rubro de la publicidad.

El evento cerró con el Lic. Gabriel citando al empresario e inversor estadounidense Warren Buffett ‘’Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla, si piensas en ello, harás las cosas diferentes’’.

Fotografías por Geysul Gómez

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page