top of page

SE IMPARTE TALLER SOBRE LA VOZ PARA EL DISCURSO PÚBLICO EN LA FHYCS

Actualizado: 15 sept 2023

Profesor de teatro expone sobre el uso de la voz y cómo desarrollar habilidades oratorias en el marco del mes de las Humanidades.


El pasado miércoles 12 de octubre se llevó a cabo un taller dirigido a todos los alumnos de la Facultad, enfocado en técnicas y consejos de cómo hablar en público, impartido por el profesor Saúl Arreola García, en el salón 305 del edificio 7F a las 14 horas.

Como la mayoría de los oyentes eran estudiantes de pedagogía en distintas ramas, el profesor orientó la plática hacia este aspecto, enfocándose en distintos componentes de la comunicación como el lenguaje corporal, el manejo y el tono de la voz.

Asimismo, mencionó distintos ejercicios que se pueden practicar para mejorar la dicción y la entonación, hablando además sobre el pánico escénico, clarificando que esto es una parte natural/normal de hablar en público.

Con las herramientas proporcionadas, el Mtro. Arreola espera que los estudiantes tengan más seguridad, le pierdan el miedo a lo desconocido, y mejoren sus habilidades de hablar en público.

Fotografías por Britany Sandoval

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page