SE LLEVA A CABO CEREMONIA DE POTENCIALES A EGRESAR 2022-1

Potenciales a egresar de nuestra facultad forman parte de los más de 2´200 alumnos que participan en la ceremonia.


El día miércoles 25 de mayo se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) la ceremonia de potenciales a egresar de las distintas carreras existentes de la universidad y sus distintos campus, entre las que se encuentran aquellas de nuestra facultad.

En la ceremonia estuvieron presentes los alumnos, familiares, docentes, directores de las distintas facultades y la Vicerrectora del Campus Tijuana.

La ceremonia dio inicio en punto de las 11 de la mañana con la presentación de los directores y directoras de las distintas facultades invitadas. Posteriormente, se presentaron a los grupos de las distintas facultades potenciales a egresar. Así mismo, se presentó el video alusivo al 65 aniversario de la UABC junto a la opinión de la trayectoria universitaria a cargo de dos alumnos que formaban parte de los potenciales a egresar.

La ceremonia finalizó con un discurso de la Vicerrectora del campus Tijuana, la Mtra. Edith Montiel Ayala, felicitando a los potenciales a egresar y otorgándoles el honor de colocarse el pin de egresado. Por último entonaron a una sola voz el canto universitario.










Fotografías por Lennin Aguirre.
230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo