top of page
  • Foto del escritorFHYCS

SE REALIZA FERIA DE PROYECTOS FINALES

Actualizado: 18 sept 2023

Las materias de Relaciones Públicas, Publicidad, Medios Sociales, Planeación y Gestión de Proyectos y Proyectos de Intervención fueron las participantes.


El día miércoles 1 de junio estudiantes de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación llevaron a cabo la presentación de sus trabajos finales de diversas materias, a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Entre tales proyectos encontramos una exposición sobre la compañía Baja Gas en la Sala David Piñera, en la que los alumnos del 582, como parte de Publicidad, dividieron el grupo en dos equipos para competir sobre quién había realizado una mejor campaña publicitaria.

Por la mañana, estudiantes colocaron puestos en los que ofrecieron salsa, bebidas de mango, mostraron ropa y dieron a conocer artistas locales. Durante la tarde leyeron las cartas del tarot, enseñaron libros, brindaron bebidas de diversos sabores, así como exhibieron el plan de medios sociales de una agencia de modelaje, carpintería y un negocio propio de stickers.

Finalmente, a las 5 de la tarde paso la última ronda de estudiantes, los cuales intervinieron en empresas y organizaciones no lucrativas como Club de Niños y Niñas de México, CUAPI (Centro Universitario de Atención Psicológica e Investigación), National Supply, Shooting Star y Nutriworld.

Fotografías por área de Difusión y Comunicación.

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page