top of page
  • Foto del escritorFHYCS

HUMANIDADES, UNA CASA ABIERTA

Actualizado: 15 sept 2023

Un recorrido para los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso orientado a presentar la oferta educativa y las instalaciones de la facultad.


La tarde del pasado jueves 02 de febrero, en la Sala Horst Matthai Quelle se reunieron padres de familia de alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, esto con el fin de dar un recorrido completo por las instalaciones, conocer la oferta educativa que se ofrece y dar un panorama mucho más amplio de los espacios donde los alumnos pasan parte de su tiempo.

La visita fue guiada por la Dra. María de Jesús Montoya, directora de la Facultad y la Dra. Viviana Mejía Cañedo, subdirectora. El recorrido inició dentro de las cabinas del Taller de Radio, espacio que permitió presentar trabajos realizados por alumnos; pasando por los diferentes talleres y espacios de recreación estudiantil, los padres de familia tuvieron un mejor panorama sobre las actividades que sus hijos desempeñan a lo largo de su carrera universitaria.

Cada uno de los tiempos fue aprovechado para dar la mejor explicación posible sobre las diferentes ofertas educativas que presenta la Facultad y cómo se logra destacar cada una de las habilidades y experiencias que los estudiantes van adquiriendo con el pasar de cada semestre. Entre diferentes aulas, talleres y espacios, el recorrido finalizó con una charla amena y llena de consejos entre los padres de familia con un voto de confianza en el personal docente y administrativo de la misma Facultad.


Créditos de imagen: Anthuan Castro




64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page