PRESENTAN PROYECTOS SOBRE EXPERIENCIAS EN VALORES DESDE EL ENTORNO DE LOS EDUCANDOS

Los alumnos de la facultad expusieron puntos a favor y en contra de sus temas presentados, sus actividades y las diferencias encontradas entre las dinámicas aplicadas.


El día viernes 28 de octubre en punto de las 14:00 horas se realizó la exposición de una serie de proyectos en relación con los valores familiares, escolares y sociales por parte del grupo 13 en la sala David Piñera.

La sesión tuvo una duración de una hora, la cual se dividió en tres partes, dado que el grupo estuvo conformado por tres equipos que presentaron su proyecto elaborado en diversos contextos. Dieron inicio con la parte teórica, enfatizando en los objetivos, actividad realizada, resultados, conclusiones y observaciones.

A través de contenido gráfico mostraron evidencias de las actividades aplicadas en escuelas secundarias y el hogar para analizar las dinámicas de valor que existen en cada contexto y los que se necesitan reforzar para mejorar los vínculos comunicativos entre cada miembro y fomentar empatía entre todos los presentes.

Como punto extra dieron a conocer su experiencia en cuanto a su percepción personal de cada actividad, a su vez se aplicó un breve ejercicio de valores por cada equipo en la sala de audiencias y por último, se hizo entrega de constancias a cada integrante.

Fotografías por Geysul Gómez


65 visualizaciones0 comentarios